Skip to main content

Jonathan y Giovani Dos Santos se lesionaron durante el partido de este martes ante Colorado Rapids y se desconoce el tiempo que estarán sin ver acción con LA Galaxy

Jonathan se lesionó al minuto 30 del partido correspondiente a la Semana 25 de la MLS. El jugador presentó una lesión muscular en el muslo derecho y tras recibir atención médica fue sustituido en el terreno de juego por Servando Carrasco. 

Esta es la segunda vez que Jona se lesiona en la temporada, pues el 12 de mayo también aquejó dolencias en la misma zona y puso en riesgo su participación con la selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018. En este momento no se tiene un diagnóstico oficial y tampoco se sabe cuanto tiempo estará fuera de las canchas.  

No sólo el menor de los Dos Santos se lesionó, sino que Giovani tuvo participación en el primer tiempo del partido contra Minnesota United el fin de semana y salió de cambio durante el entretiempo. 

Se desconoce el motivo por el que no continuó y la institución no ha revelado detalles sobre la lesión o el tiempo de recuperación. 

Tras el empate 2-2 ante Colorado Rapids, los galácticos se ubican en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con 37 unidades.