By 90Min
August 15, 2018

Aquí tenéis todas las valoraciones de los jugadores del Atlético de Madrid 1x1 en la victoria por 4 goles a 2 en la Supercopa de Europa de hoy ante el Real Madrid.



Oblak (6): una buena parada a Asensio en la primera parte y el fallo en el gol de Benzema dejándole rematar en el área pequeña forman el cómputo global de 6. En la segunda parte apenas tuvo trabajo más allá del casi imparable penalti de Ramos. Un fallo del que no nos tiene acostumbrados Oblak le penaliza su nota de hoy.

Juanfran (5): le costó detener las entradas de Marcelo Vieira por su banda, con el que sufrió mucho. Una mano absurda le costó un penalti que efectuó Ramos para hacer el 2 a 1 momentáneo. Un gran pase a Correa para que asista a Costa para que hiciera el segundo hace subir su valoración.

Godín (7): gran efectividad de pases del central Uruguayo, contando con un 95% de acierto en ellos. Poco pudo hacer en el gol de Benzema, que se desmarca muy bien. El resto del partido se mantuvo sobrio en defensa y seguro.

Savic (6): perdió la marca en el primer gol del Real Madrid, dejando solo a Karim Benzema para que remate. El resto, permaneció correcto en el terreno de juego, realizando algunos cortes de balón formidables. 

Lucas Hernández (6): no destacó mucho, como lo suele hacer él. No ha hecho las internadas a las que acostumbre y le ha costado frenar al galés Bale, que fue el encargado de servirle la asistencia a Benzema.

Lemar (8): en la primera parte destacó más en labores defensivas que ofensivas, a diferencia del trabajo que solía realizar en Mónaco que era mucho más ofensivo. Estuvo bien posicionado y ha estado atento en la ayuda a Juanfran en la banda de Marcelo. En la segunda parte tras la salida de Griezmann jugó en la zona de la media punto donde ha mejorado mucho su rendimiento, creando muchas jugadas de peligro y achuchando el área rival.


Saúl (8): ha ido de menos a más. Ha sufrido mucho durante la primera mitad en el centro del campo en la marca de Isco y Toni Kroos, sin ser el Saúl al que estamos acostumbrados. En la segunda mitad entró mucho más en juego y creó mucho peligro, y en la prórroga fue el encargado de poner por delante al Atleti por 2 goles a 3 con un golazo. 


JAVIER SORIANO/GettyImages


Rodri (7): ha realizado un gran partido para ser su debut oficial con el Atlético de Madrid. Ha sido el encargado de realizar el juego del Atleti desde atrás, casi siempre sacando el balón jugado y con mucho criterio.

Koke (7): pasando un poco desapercibido en la primera parte realizando tan solo 17 pases en ella y un 65% de precisión, fue todo lo contrario la segunda, en la que fue mucho más participativo y ayudando al equipo a crear peligro. En la prórroga fue el encargado de rematar al Madrid marcando el 4 a 2.

Griezmann (5): se nota que viene de vacaciones tras un mundial y que el anterior entrenamiento ha estado tocado. No ha destacado apenas, realizando 19 pases y sin apenas pisar el área del Real Madrid con peligro. Fue cambiado en el minuto 57.

Diego Costa (9): un gran partido del hispanobrasileño sin duda. Comenzó con un gran gol en el segundo 56 y prosiguió con una gran lucha con Sergio Ramos y Raphael Varane. Se sacrificó en la presión y se encargó de fijar los centrales. En la segunda parte consiguió hacer un gol a placer a pase de Correa que forzó la prórroga, el segundo en su cuenta particular.

SUSTITUTOS:

Vitolo (7): entró en el minuto 71, y con su entrada y la de Correa junto al cambio de posición de Lemar a la media punta dio mucha más vida al Atleti, que consiguió empatar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios. Fue el encargado de realizar la asistencia a Koke para hacer el 4 a 2 a favor de los rojiblancos.

Correa (7): entró por Griezmann en el minuto 57, y dio la asistencia al segundo gol de Diego Costa y del Atlético. Hizo un gran trabajo.

Thomas (7): ha realizado un gran trabajo en la prórroga, asistiendo al gol de Saúl y sacrificándose en defensa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)