Skip to main content

"Más vale tarde que nunca, y si la operación encima ya se ha hecho y ha funcionado ¿Por qué no repetir?", eso deben de estar pensando los encargados en materia de fichajes en el FC Barcelona ya que planean repetir la maniobra que realizaron con Coutinho la temporada pasada.

El verano pasado, tras la salida de Neymar, el brasileño fue el gran objetivo culé para reforzar el equipo y solo la negativa de Klopp a dejar salir a su estrella retrasó la operación. Ahora la jugada podría volver a darse, pero con el francés Paul Pogba como gran protagonista.


A día de hoy, según Mundo Deportivo, Pogba es el gran anhelo para reforzar el centro del campo, pero parece que este verano el fichaje va a quedar en un mero sueño y los esfuerzos del club azulgrana podrían centrarse en intentar la incorporación el próximo mercado de invierno.

manchester-united-v-leicester-city-premier-league-5b73e1978f1752110e000001.jpg

Eso sí, el fichaje del francés será más complicado que el de Coutinho. En su momento, y después de que no se cerrase el fichaje en verano, el Liverpool aceptó negociar con el Barça en enero. Con Pogba no se da el caso y tanto el jugador como su representante, Mino Raiola, deberán presionar al Manchester United para facilitar la salida. Por lo pronto, el jugador ha manifestado que no es feliz en los Red Devils.