Skip to main content

Hace pocas horas, el Sevilla y la Roma daban por cerrado el fichaje de Steven N’Zonzi por el conjunto italiano por una cifra que sobrepasará los 30 millones de euros. Un fichaje que sin duda ha sorprendido a muchos.

5b73ff444d01f1eb85000015.png

A pesar del buen fichaje que ha realizado Monchi,parece que la Roma no ha olvidado el “Caso Malcom”, y es por eso por lo que no ha dudado en hacerle una pequeña broma al FC Barcelona con el fichaje de N’Zonzi, uno de los jugadores que el conjunto blaugrana tenía en su lista de fichajes. Ahora, la lista se acorta, con Paul Pogba, De Jong o Rabiot como prioridades de este mercado estival.

topshot-fbl-esp-liga-barcelona-5b73ff89895948ac1300000a.jpg

Después de que la Roma se quedase sin Malcom, a pesar de llegar a anunciar su contratación, tras la intromisión del conjunto catalán en su fichaje, el equipo romanista no ha dudado en hacer un video-montaje que ha subido a sus redes sociales en el que hace ver que la llegada del futbolista galo a la capital italiana ha sido de máxima seguridad para evitar que nadie se lo llevara, en clara alusión a lo sucedido con el jugador brasileño.

"Con este fichaje no correremos ningún riesgo", fue el divertido mensaje de la Roma en redes sociales, en clara alusión a lo que paso con el Barcelona.

El internacional francés, que lucirá el dorsal ’42’ a la espalda en el equipo capitalino, se marcha con un total de 136 partidos oficiales en tres temporadas con el club sevillano, al que llegó en 2015 procedente del Stoke City inglés. La operación está cifrada en 26,6 millones de euros, más 4 en variables. Habrá que esperar a ver como le va a N’Zonzi en Italia, pero ya todo apunta a que la Roma ha consumado con éxito su venganza hacia el conjunto barcelonista.