Skip to main content

Luego de ganar el Mundial de Rusia 2018 con Francia y ser una de las figuras indiscutidas del torneo, con una espectacular actuación en los octavos de final frente a Argentina incluída, el joven Kylian Mbappé volvió a ser noticia en los principales portales nacionales por un gran gesto con un club de nuestro país.

Gracias a Luis Ferrer, ex futbolista que actualmente trabaja en la dirección deportiva del PSG de Francia, club donde el delantero es emblema, el chico de 19 años posó con la camiseta de Sarmiento de Junín, institución que milita en la Primera B Nacional.

Primero trascendió un video donde Mbappé habla sobre el "Verde", que trascendió de manera inmediata en las redes sociales y llamó poderosamente la atención, sobre todo por no ser uno de los equipos principales de nuestro fútbol.

Pero la historia no podía terminar allí. Desde Junín estuvieron rápidos y mandaron a hacer una camiseta con la número 7 de Mbappé, que ya llegó a las manos del protagonista, nuevamente gracias a Ferrer.

"Tu camiseta está en camino", fue la publicación de la cuenta oficial de Sarmiento. La respuesta llegó de manera fugaz: "Gracias", contestó el astro francés, acompañado de la foto con la casaca, con el fondo de la Torre Eiffel.