Skip to main content

Este fin de semana el mexicano Hirving Lozano demostró que viene con todo en la Eredivisie pues se hizo presente en la victoria 4-0 de PSV Eindhoven sobre Ultrecht mientras el uruguayo Gastón Pereiro y los holandeses Steven Bergwijn y Denzel Dumfries fueron los otros autores de las dianas.

Gracias a su destacada actuación el mundialista con la Selección Mexicana en Rusia 2018 apareció en la delantera del Once Ideal de la Jornada 1 junto a Bergwijn y Oussama Idrissi (AZ Alkmaar); el mediocampo lo conformaron Pereiro, Danny Post (VVV-Venlo), Thulani Serero (Vitesse) y Jerdy Schouten (Excelsior); en la defensa se ganaron su puesto Wessel Dammers (Fortuna Sittard), Robin Pröper (Heracles Almel) y Jonas Svensson (AZ Alkmaar) mientras el arco quedó defendido por Kjell Scherpen (FC Emmen).

Aunado a ello, el conjunto rojiblanco lanzó una pequeña encuesta en su cuenta oficial de Twitter para conocer cuál era la diana que más le había gustado a la afición, saliendo victorioso el canterano del Pachucacon un 52 por ciento.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Asimismo para festejar el buen inicio, el cuadro dirigido por Mark van Bommel decidió ir a relajarse al Gotcha para probar su tino con las armas de pintura y compartir un agradable momento entre toda la plantilla, lo cual compartieron a través de sus redes sociales.

“Es tiempo para divertirse”, escribió el club holandés mostrando varios videos y fotografías del momento, donde se pudo ver al Muñeco Diabólico bastante contento.

En un video se pudo ver como el Chucky disparó balas de pintura, dribló aviones de guerra, autos dañados y llantas, para comandar a su equipo a la victoria.

El segundo compromiso del PSV en la Eredivisie  será este sábado 18 de agosto cuando se midan al recién ascendido Fortuna Sittard, quien viene de empatar 1-1 ante Excelsior, mientras el próximo martes 21 de agosto debutará en la Champions League contra el ganador del duelo entre el Bate Borisov de Bielorrusia y el Qarabag de Azerbaiyán.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!