By 90Min
August 15, 2018

Boca no tuvo su mejor rendimiento contra Barcelona por la copa Joan Gamper y el equipo perdió 3-0. El partido no será recordado por lo que ocurrió en el campo de juego, pero si por lo que se vivió en las tribunas.

En Barcelona se vivieron escenas realmente emocionantes, que comenzaron en el día previo al partido. Los hinchas acompañaron al equipo  en el hotel y realizaron banderazos para alentar a los jugadores.

10 mil hinchas estuvieron presentes en el Camp Nou, pero la locura comenzó mucho antes. La gente, que llegó desde todas partes del mundo, se reunió  desde temprano para disfrutar de un día de fiesta.


La peña "Pasión Xeneize" de Barcelona, aprovechó la ocasión y organizó una fiesta en un boliche. Allí estuvo presente Daniel Angelici, hubo mensajes de optimismo por el partido y no se dejó de alentar.


"Valoramos el esfuerzo de cada uno de ustedes por haber venido a Barcelona, porque son ustedes los que hacen grande a Boca en todo el mundo", fue una de las palabras del presidente.

Cabe destacar que hay una gran comunidad de hinchas de Boca viviendo en Barcelona y que se juntan todas las semanas para alentar al Xeneize. Ahora no podían faltar y demostraron su pasión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)