By 90Min
August 15, 2018

El mercado de traspasos aún no llega a su fin y a falta de poco más de 15 días para que se cierren las ventas, los clubes en el mundo comienzan a mover sus piezas para hacerse de los mejores jugadores. Sin duda el movimiento que rompió el mercado fue el de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero también otro movimiento que llegó de sorpresa, fue el de Arturo Vidal al equipo de Barcelona.

JOSEP LAGO/GettyImages

Pero los rumores aún no cesan y los mexicanos estamos a la espera de que se concrete el que sin duda sería el fichaje más importante para el futbol de nuestro país. Se trata de la llegada de Guillermo Ochoa al equipo italiano el Napoli, y a pesar de que algunos medios afirman que la transferencia ya se cayó, para otros medios en Italia como "La Gazzetta dello Sport", le ha dedicado una nota completa al caso del mexicano.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

VI-Images/GettyImages

En dicha publicación, el diario italiano asegura que la llegada de Guillermo se daría el día viernes y que no deja de ser de los porteros preferidos por el presidente del NápolesAurelio De Laurentiis, quién también ha declarado que el guardameta azteca es el primero en la lista, por encima de Ospina y Tatarusanu.

Soccrates Images/GettyImages

La postura del actual equipo de Ochoa, el Standard de Lieja, es que no piensa dejar ir a su portero en calidad de préstamo y quién se lo quiera quedar, deberá pagar la cantidad de su carta, que ronda entre los tres millones de euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)