Skip to main content

En la previa del partido amistoso que disputaron Barcelona y Boca en el Camp Nou, por el tradicional Trofeo Joan Gamper, Lionel Messi tuvo un gesto destacable con los jugadores del Xeneize que fueron convocados para formar parte del encuentro.

Cuando los futbolistas boquenses salían al campo de juego para hacer los ejercicios precompetitivos, el mejor jugador del mundo se quedó al lado del banco de suplentes, esperando que salgan uno por uno para poder compartir un momento con ellos.

Las imágenes son concretas: en primer lugar, el "10" saludó a Sebastián Villa, Ramón Ábila, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Agustín Almendra.

Luego, apareció Cristian Pavón, compañero de Leo en la Selección Argentina que formó parte del Mundial de Rusia 2018, y uno de las máximas promesas del combinado nacional, según declaró el propio rosarino. 

Se dieron un emotivo abrazo, pero el momento más emocionante se dio al encontrarse con Carlos Tevez. El Apache estuvo junto a Messi en la Albiceleste durante mucho tiempo y formaron una amistad que, si bien tuvo sus idas y vueltas, los hizo mantenerse en contacto hasta el día de hoy, por eso el cariño mutuo.

El video trascendió de manera muy rápida y fue de lo más hablado de la jornada en Barcelona, que tuvo el triunfo del conjunto Culé por 3 a 0.