Skip to main content

El pasado sábado de jugó la jornada 4 en la que el Club América y el Club de Fútbol Monterrey se enfrentaron en la cancha del majestuoso estadio Azteca, en donde en un interesante partido las 'Águilas' despacharon a los Regios con 3 goles a 0. Monterrey tuvo que remar contra corriente al verse abajo en jugadores, ya que, pasando el minuto 30' Steffan Medina obtuvo la doble amonestación y roja, dejando con 10 jugadores (y con un Jonathan Urretaviscaya hecho un desastre) a su equipo. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Resaltar que Monterrey exhibió la calidad de su portero Marcelo Barovero y Rodolfo Pizarro al destacar ambos en jugadas en contra y a favor del conjunto albiazul. Tras finalizar el encuentro llegaron la lluvia de comentarios sobre el partido y uno fue del reconocido analista deportivo David Faitelson realizó su análisis sobre el partido y lanzó un 'tweet' en el que mencionaba el desastre que había sido Rayados en el encuentro, donde comentó lo siguiente: ''Rayados: ni atrás ni adelante...Lo único bueno que ha tenido hoy es a su portero. Por lo demás, no existe...''. 

Quien navega por la red social de Faitelson o quien conoce la historia, sabe que él siempre ha tenido que lidiar con los comentarios que le recuerdan aquel duro golpe que recibió por parte del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco en una batalla campal. Misma que no dudaron ni un segundo en recordarse lo:

Algo sin duda alguna gracioso.

Monterrey se prepara para enfrentar la jornada 5 de la Liga MX en donde recibirán a Pumas MX en la cancha del BBVA Bancomer el próximo sábado, buscando sin duda alguna remediar la goleada que les propinó el Club América.