By 90Min
August 16, 2018

La novela que se hizo en torno al futuro de Guillermo Ochoa ha llegado a su fin luego de tantas especulaciones que hubo alrededor de su llegada al equipo italiano.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Luego de que el propio presidente del club, Aurelio De Laurentis, haya mencionado que Guillermo Ochoa era la prioridad del equipo italiano para reforzarse, hoy el mismo De Laurentis ha confirmado que el mexicano no jugará con el Napoli.


Napoli buscó hasta el último momento el fichaje de Guillermo Ochoa, sin embargo la negativa del Standard de dejar ir al guardameta a préstamo y el hecho que Napoli no pensaba comprar al mexicano terminaron por arruinar cualquier posible llegada de Ochoa a la Serie A.


Soccrates Images/GettyImages

A través de una entrevista que concedió para Radio Kiss Kiss el presidente del Napoli aseguró que Guillermo Ochoa no jugará para el el conjunto italiano:

Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que son grandes arqueros. A Tatarusanu también, en total eran 4 porteros en la lista. A Ochoa, sin embargo, yo no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea.

Durante semanas se estuvo hablando mucho de la llegada de Ochoa al Napoli, algo que finalmente no se va dar pese a los rumores que tanto en México como en Italia daban por hecho la llegada del arquero de la Selección Mexicana a la Serie A.

VI-Images/GettyImages

Guillermo Ochoa seguirá siendo el arquero del Standard en Bélgica, equipo con el que ayer quedó eliminado de la fase previa a la Champions League y que por lo tanto disputará la Europa League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)