Skip to main content

Lo ocurrido entre San Lorenzo y Deportes Temuco de Chile por Copa Sudamericana quedará para el recuerdo. El conjunto trasandino había vencido por 2 a 1 en la ida al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, en una histórica victoria, pero la mala inclusión de Jonathan Requena hizo revertir el resultado, que terminó siendo favorable al club argentino por 3 a 0.

Ya en la vuelta, los jugadores del conjunto dirigido por Claudio Biaggio vivieron una odisea: primero, sufrieron en el micro que los transportaba, que fue apredreado apenas llegaron al país vecino. Luego del partido, que terminó siendo derrota por 1-0 pero con la clasificación por lo ocurrido en la ida, el arquero Nicolás Navarro brindó una ejemplar conferencia de prensa contando todo lo vivido y respondiendo con altura a los periodistas chilenos.

"Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile. De ser argentinos no tenemos ninguna vergüenza, si hubiera pasado lo mismo no hubiésemos mandado a nuestra hinchada a tirarles piedras, a tirarme monedas durante todo el partido", comenzó el guardameta.

"No vi a un policía... lo que pasó fue un error y se la agarraron con San Lorenzo. Nos tiraron piedras, no teníamos predio para ir a entrenar, nos quisieron suspender la reserva del hotel. Le abrieron el ojo al preparador físico. Y ahora me tengo que ir sin bañar porque no hay agua caliente. Eso es una vergüenza", finalizó.