By 90Min
August 16, 2018

Lo ocurrido entre San Lorenzo y Deportes Temuco de Chile por Copa Sudamericana quedará para el recuerdo. El conjunto trasandino había vencido por 2 a 1 en la ida al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, en una histórica victoria, pero la mala inclusión de Jonathan Requena hizo revertir el resultado, que terminó siendo favorable al club argentino por 3 a 0.

Ya en la vuelta, los jugadores del conjunto dirigido por Claudio Biaggio vivieron una odisea: primero, sufrieron en el micro que los transportaba, que fue apredreado apenas llegaron al país vecino. Luego del partido, que terminó siendo derrota por 1-0 pero con la clasificación por lo ocurrido en la ida, el arquero Nicolás Navarro brindó una ejemplar conferencia de prensa contando todo lo vivido y respondiendo con altura a los periodistas chilenos.

"Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile. De ser argentinos no tenemos ninguna vergüenza, si hubiera pasado lo mismo no hubiésemos mandado a nuestra hinchada a tirarles piedras, a tirarme monedas durante todo el partido", comenzó el guardameta.


"No vi a un policía... lo que pasó fue un error y se la agarraron con San Lorenzo. Nos tiraron piedras, no teníamos predio para ir a entrenar, nos quisieron suspender la reserva del hotel. Le abrieron el ojo al preparador físico. Y ahora me tengo que ir sin bañar porque no hay agua caliente. Eso es una vergüenza", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)