Skip to main content

El futuro de Paco Alcácer podría estar muy cerca de resolverse de una vez por todas. El delantero blaugrana está en la casilla de salida después de que Ernesto Valverde haya decidido no contar con él. Su lugar en la plantilla lo ocupará Munir. Y es que el jugador hispano-marroquí ha sorprendido al 'Txingurri' en esta pretemporada.

En este sentido, Alcácer maneja dos ofertas para marcharse del Barça, una de un equipo de LaLiga y otra del extranjero, según apunta el diario Sport. Estos pretendientes serían el Betis y el Niza francés. Ambos equipos estarían interesados en acordar el préstamo del futbolista para este curso.

Por un lado, el Betis estaría buscando completar su gran proyecto europeo con el delantero valenciano mientras que el Niza lo que pretende es buscar un sustituto para Balotelli, que todo hace indicar que podría regresar a Italia.

No obstante, las preferencias de Paco Alcácer pasan por quedarse en la competición española después de frustrarse su marcha a la Premier League. Y es que hay que recordar que el ariete tenía una oferta del Watford, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Es por esto que ahora estaría decidido a aceptar la propuesta de cesión del Betis, donde sería un jugador importante dentro de la plantilla.

La clave que podría desbloquear la operación sería el traspaso de Sanabria. El Niza también está interesado en el jugador paraguayo, aunque por ahora las diferencias económicas son bastante grandes.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!