By 90Min
August 16, 2018

En información del diario Récord, Francisco Gabriel de Anda regresó a la televisión porque necesita dinero para pagar una deuda que tiene con Chivas.

Image by Elias Manzur Carrera


Según el citado medio, al ex futbolista se le hizo fácil pedir un pago por adelantado al Rebaño Sagrado; sin embargo, como solo permaneció en la directiva por tres meses, de marzo a junio, los altos cargos del conjunto rojiblanco le han pedido que devuelva el préstamo solicitado.

Image by Elias Manzur Carrera


De anda utilizó esos recursos para invertir en diversos negocios, sin pensar que sería removido de su puesto en tan poco tiempo, por lo que decidió regresar a ESPN a trabajar como comentarista deportivo para juntar dinero y finiquitar el adeudo con la escuadra tapatía.


De hecho, se comenta que en sus planes no estaba regresar al `líder mundial en deportes´, pero que decidió tragarse su orgullo y solicitó que le ofrecieran el puesto que tenía antes de marcharse a Chivas como director deportivo, por lo que ahora se le puede observar en los programas de Futbol Picante y como protagonista en ESPN AM.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)