Skip to main content

El delantero francés, Antoine Griezmann, es parte del Atlético de Madrid, y pese a que en varias ocasiones se le ha vinculado con la MLS, él se ha mantenido firme en su decisión de permanecer en La Liga, aunque no ha descartado llegar a la liga estadounidense en un futuro. 

Griezmann declaró hace unas semanas que tiene objetivos claros con su club actual antes de pensar en llegar a la MLS: "Campeón del mundo, ganar una Champions League y después puedo ir tranquilamente a jugar a los Estados Unidos. No está mal, ¿verdad?".

Recientemente en una entrevista dejó claro que tiene intenciones de jugar con el mexicano Carlos Vela de nueva cuenta, tras haber formado una gran dupla en la Real Sociedad: “Carlitos, un abrazo fuerte, espérame allí en Los Angeles en la MLS, que ya voy”, comentó a Univisión.

En alguna ocasión ya había dicho que desea terminar su carrera en Estados Unidos y había dado como opción el nuevo equipo de David Beckham: "En los Estados Unidos es en donde quiero terminar. Me encanta Estados Unidos. Quiero tener una suscripción a un equipo de la NBA y poder ir con mis hijos a todos los partidos... desde ya me puedo ver allá.... Todavía no sé qué ciudad, pero ¿por qué no jugar para la franquicia de Beckham en Miami? Jugar para Beckham sería lo mejor".

Parece que el francés está cada vez más cerca de decidirse a jugar en la MLS.