Skip to main content

Este fin de semana inicia la temporada de La Liga española con varios equipos intentando parar al Barcelona para que no puedan revalidar su título. El primer partido del conjunto culé será este sábado ante el Alavésy lo hará presentando un uniforme con un parche nuevo para esta temporada. 

Al igual que en otras competencias internacionales, ahora el flamante campeón de La Liga podrá lucir en su camiseta una insignia que lo identifique como el actual monarca del certamen. 

Nueva insignia de campeón vigente de Liga

El símbolo que llevará el conjunto azulgrana en su nueva equipación es un logo dorado con un contorno blanco y circular con el número 17/18 en honor a la vigente campaña que se estará jugando.

Según informó el sitio "Footy Headlines", esta será la primera ocasión que podremos ver al campeón del fútbol español lucir un encima del escudo de La Liga un simbolo que lo acredite como el vigente monarca.

Messi posa con el nuevo logo

Lionel Messi ya salió a relucir este nuevo diseño en su camiseta del conjunto culé, aunque todavía no está confirmado si este escudo dorado estará necesariamente en una de las mangas o en el centro de la camiseta, como lo suelen tener en otras competencias, tanto por equipos como por selecciones.