Skip to main content

Si el contacto de los hinchas con los futbolistas es casi imposible en el cara a cara, las redes sociales te permiten acercarte un poco más o, al menos, tener una chance de que el jugador profesional pueda leer el mensaje que le estás mandando, ya sea negativo o positivo.

Eso le ocurrió a Lucas Ocampos, futbolista que debutó en la Primera División de River Plate allá por el 2011, y que se encontró con un llamativa respuesta al publicar una foto recordando dicho momento.

"Siete años de mi debut profesional. Cuánto tiempo ya pasó, cuántas cosas hermosas vividas", fue el texto que decidió subir el mediocampista a su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de la formación del Millonario de ése día.

Como River jugaba en la B Nacional en aquel momento, un fanático de Boca Juniors aprovechó la situación y le comentó: "Detecto un poco de ascenso en esa publicación".


Lejos de quedarse callado, el actual jugador del Olympique de Marsella, en Francia, eligió retrucarle al hincha: "Detecto chancho perdido", fue su respuesta.

5b76b291bdf2d450e100000e.jpeg


Rápidamente, todo trascendió en las principales redes sociales y los usuarios empezaron a debatir acerca de la decisión del profesional en contestarle a un simple hincha. ¿Vos qué opinás?