By 90Min
August 17, 2018

Barcelona goleó a Boca por 3-0 en la Joan Gamper y demostró la diferencia que hay con el fútbol argentino. Al Xeneize no le alcanzó con ser el bicampeón del país y fue superado en todas las líneas.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, se caracteriza por dejar siempre buenos análisis y ahora se refirió a la goleada recibida por el eterno rival. Así también, recordó lo que sufrió en carne propia en el Mundial de Clubes.

"Las potencias europeas marcan una diferencia abismal en cuanto a presupuesto. Quieras o no la brecha es muy grande. Los equipos más importantes de Europa cuentan con una economía muy sólida que hacen que si quieren gastar 100, 200 millones lo puedan hacer; acá es más precario. Nosotros somos exportadores y tenemos un gran amor propio para competir", declaró el Muñeco.

"A nosotros nos tocó jugar con un Barcelona que era el mejor equipo del momento y lo sufrimos porque había una diferencia enorme, en cuanto a poderío económico y en cuanto a jerarquía. Nuestro calendario tampoco ayuda, porque los planteles se van desarmando", agregó el DT.

Kaz Photography/GettyImages


Ambos partidos terminaron con goleada a favor de Barcelona por 3-0 y quedó claro que el fútbol argentino está muy lejos.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)