Skip to main content

Theo, hermano de Antoine, se ha acordado del cántico del portero belga cuando el Atlético de Madrid celebró LaLiga 2013-14, refiriéndose al Real Madrid, club en el que juega actualmente.


Hay que remontarse al verano de 2014 para entender la historia de Thibaut Courtois y la canción que, a día de hoy, le persigue por haber recalado en la disciplina merengue. Los de Diego Pablo Simeone ganaron LaLiga en un último partido que fue una final, consiguiendo un empate en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Una victoria azulgrana hubiese impedido que los rojiblancos conquistasen el título.

[youtube:https://youtu.be/wNNHVsFMD5I]

En la celebración del mismo, el internacional belga quiso mandar un mensaje a los seguidores del Real Madrid con el siguiente cántico: "Salta, salta, salta, pequeño canguro y a los madridistas que les den por c***". En su momento se habló de dicha acción, pero con el tiempo se fue al baúl de los recuerdos, como tantas otras que han sucedido a lo largo de la historia del fútbol.

Ese mismo verano volvió al Chelsea, dado que cumplió el tercer curso como cedido en el Atlético que se había acordado. Cuatro años después, quedando uno de vínculo con los londinenses, ha decidido llegar al club blanco, motivo por el que le han recordado esa referencia al mismo. Justo eso fue lo que hizo, de forma indirecta, Theo Griezmann, hermano del jugador del Atlético de Madrid, cuando los colchoneros ganaron la Supercopa de Europa ante los de Julen Lopetegui. De este modo quiso reírse de aquella anécdota.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!