Skip to main content

Un duro golpe recibió esta semana el mexicano Marco Fabián pues el técnico del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter, le informó que no entra en planes del equipo para la temporada 2018-2019, así que deberá buscar un nuevo lugar donde jugar y por ahora estará en el grupo de entrenamiento dos, tras la estrepitosa caída de 05- que sufrieron frente al Bayern Múnich en la Súpercopa de Alemania.

Una vez que se dio a conocer la situación del mediocampista, Chivasentró al quite pues Amaury Vergara mencionó a ESPN que lo recibirían con los brazos abiertos si él lo desea.

“Es lo mismo que con Alanís: tiene las puertas abiertas de Chivas. Creo que en esta nueva gestión estamos mandando un mensaje muy claro que cualquier jugador que haya salido de Chivas tiene la oportunidad de regresar. Hay que hablar con el jugador. Seguramente nuestro director general se pondrá en contacto con él, si no es que ya hablaron. Hay que escuchar primero al jugador cuáles son sus planes, qué es lo que los representantes le dicen sobre su situación y si tiene una oportunidad en Europa o Estados Unidos”, indicó el director general de Grupo Omnilife.

El hijo de Jorge Vergara expresó que el retorno del dos veces mundialista depende de muchos factores desde sí él tiene planes de retornar a la Liga MX, además del tema económico.

“Si un jugador quiere, hay posibilidad y el esfuerzo económico también depende de las condiciones. Siempre se hace un esfuerzo, siempre, todas las propuestas y prospectos se analizan y se piensan”, explicó.

Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo. Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (sobre el valor que tiene en el césped), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es clavo y válido”, añadió.

No obstante, otra de las opciones para el canterano del Rebaño Sagrado es el Besiktas de Turquía, club que supuestamente ya lanzó una oferta y buscaría incorporarlo tras la salida del brasileño Anderson Talisca, algo que el azteca vería con buenos ojos con el objetivo de mantenerse en el Viejo Continente.

Sobre su posible salida, el canterano rojiblanco mencionó estar enfocado al cien por ciento con el club alemán esperando la mejor resolución.

“Estoy al cien por ciento con el Eintracht, viendo mi presente día a día, estoy muy contento. Mi futuro se va a decidir esta semana, hay ofertas de muchos lados pero lo importante es tomar la mejor decisión para todas las partes involucradas”, aseguró el tapatío.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!