By 90Min
August 17, 2018

Se acabó una era en la selección Argentina. El Mundial marcó un antes y un después para la Albiceleste y varios jugadores cumplieron su ciclo. Llegó la hora de la renovación, de pensar en nuevos jugadores y empezar a pensar en lo que será Qatar 2022.

También se acabó la era de Jorge Sampaoli, una de las grandes decepciones que dejó el Mundial. Ahora, Lionel Scaloni y Pablo Aimar dirigirán en el 2018 y comenzarán con la renovación que tanto se necesita.

Para los amistosos que la selección Argentina jugará contra Colombia y Guatemala en septiembre, habrá grandes sorpresas en la lista. Y especialmente se hablará mucho de las ausencias.

Además de Lionel Messi, que decidió no jugar más este año, otros importantes jugadores quedarán afuera. Se puede destacar a Sergio Aguero, Gonzalo Higuaín y Éver Banega. Tampoco estarán Ángel Di María y Nicolás Otamendi, que habrían pedido no ser convocados.

Con respecto a los que si estarán, se puede destacar a jugadores que marcan una nueva era. Paulo Dybala y Mauro Icardi serían los lideres de este nuevo proceso en el ataque y se sumarán jugadores del torneo local como el Pity Martínez, Bustos y Franco.

La posible lista:

Rulli

Armani

Bustos

Mercado

Pezzella

Funes Mori

Tagliafico 

Franco

Pity Martínez

Paredes

Ascasibar

Lo Celso

Meza

Acuña

Lautaro Martínez

Icardi

Dybala

Gio Simeone

Pavón

Vázquez

Vargas (delantero de Vélez)

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)