By 90Min
August 18, 2018

El club de Mestalla buscaría, según Marca, un relevo para Rodrigo Moreno si abandona la disciplina ché en lo que resta de mercado. Ha sido vinculado con el Real Madrid, pero dicho rumor se quedó atrás con el tiempo.


El delantero hispanobrasileño llega al principio de LaLiga en su mejor momento y eso hace que se le vincule con equipos de mayor entidad que el Valencia, aunque tiene garantizada la participación en la próxima Liga de Campeones. La temporada anterior fue su mejor registro goleador con 16 tantos, además de aportar 7 asistencias y ser una pieza importante para lograr la cuarta plaza.

Las declaraciones de Marcelino García Toral denotan la confianza que tiene en la continuidad del jugador, donde hace referencia a la cláusula de 120 millones que figura en su contrato renovado en el pasado mes de noviembre. En el caso de que el propio Rodrigo decida no continuar, el diario Marca menciona que fuentes del club le han hecho llegar que se procedería a la compra de un ariete de similar características. El rotativo madrileño define a su posible alternativa como un delantero dinámico que ha jugado más de 100 partidos y ha marcado más de 50 goles en LaLiga.



Cabe recalcar que la nómina de nueves del club valencianista es muy extensa, con el jugador del que estamos hablando junto a Michy Batshuayi, Santi Mina y Kevin Gameiro, que competirán por dos puestos. No ocurrirá lo mismo con Simone Zaza, que fue cedido al Torino en el día de ayer con una opción de compra obligatoria de 12 millones.

Todo parece indicar que veremos al de Rio de Janeiro el lunes en el partido más atractivo de la jornada, donde el Valencia recibirá al Atlético de Madrid en un choque que enfrentará al cuarto y al segundo clasificado de la anterior edición de LaLiga, respectivamente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)