Skip to main content

LaLiga comenzó ayer con el empate a cero entre el Girona y el recién ascendido Valladolid, además de la gran victoria del Levante en el Villamarín por 0-3 ante el 'EuroBetis'. La competición española este año se verá en España por Movistar Plus y BeIN Sports, además del partido en abierto que podrán ver los aficionados cada fin de semana por GOL TV.

Una oferta de televisión que va cambiando año tras año en España, que cuenta con muchas plataformas pujando por los paquetes deportivos. Es por esto que el diario Marca ha creado una tabla para poder identificar y tener claro dónde se podrán ver las distintas competiciones en este curso.

5b77cf87bff1787a75000001.jpeg

Así, la Segunda División se queda en exclusiva en Movistar Plus, que mediante su nuevo canal, Movistar Partidazo, ofrecerá los encuentros de la división de plata a excepción de dos que serán retransmitidos en abierto por GOL TV. Por su parte, la Copa del Rey se dará en la plataforma BeIN Sports, si bien también se podrá ver un encuentro que no será de pago en cada ronda.

En cuanto a las competiciones internacionales y las ligas extranjeras, los que no tengan contratado el Movistar Plus se quedarán sin verlas, ya que ninguna otra plataforma las ofrecerá, ni de pago ni en abierto. La Champions, la Bundesliga y la Ligue 1 se ofrecerán únicamente por este medio. Si bien la Serie A sería la excepción, ya que se acordó que se retransmitirá por la plataforma Serie A Pass, mientras que Mediapro también se hizo con los derechos de la Europa League junto con Movistar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!