By 90Min
August 18, 2018

El pasado jueves se dio a conocer que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del SAT, investigan el caso de los dobles contratos en el futbol mexicano, y se estará actuando de manera legal si es que se encuentra algún delito relacionado. Aunque no es la primera vez que sucede algo similar. Aquí te presentamos las veces en las que se ha tenido que intervenir legalmente. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 


Caso Rafael Márquez

Image by Arturo Du León

Uno de los más sonados y más recientes se dio cuando el defensa Rafael Márquez fue ligado con el narco. En septiembre del 2017 el ex jugador fue acusado por el gobierno de Estados Unidos de estar coludido con un narcotraficante. Al aclararse los hechos, el SAT liberó las cuentas del entonces futbolista del Atlas.


Chivas y su deuda millonaria

MAYELA LOPEZ/GettyImages

En mayo del presente año el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara se vio involucrado en una deuda millonaria. El SAT intervino para cobrar cerca de 800 millones de pesos debido a la falta de pago de los impuestos en los ejercicios fiscales correspondientes al 2010 y 2011. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué es lo que ha pasado con el tema. 


Aquivaldo Mosquera

Hector Vivas/GettyImages

A otro de los jugadores al que le congelaron sus cuentas fue al zaguero Aquivaldo Mosquera. El Servicio de Atención Tributaria investigó los adeudos fiscales del colombiano desde el 2015, cuando era elemento de los Tuzos del Pachuca. Hasta el momento continúa el tema y el cafetero sigue en el ojo del huracán.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)