Skip to main content

El comentarista deportivo, Carlos Albert, volvió a dar de que hablar tras publicar un polémico tweet en su cuenta oficial, donde atacó a los jugadores de la Selección Mexicana con aquella frase famosa del atacante del West HamJavier Hernández, "imaginémonos cosas chingonas".

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Sin embargo, el mensaje que quería mandar el ex futbolista de los Rayos de Necaxa no era tal, pues él quería destacar la corrupción que existe en el fútbol mexicano, ya que a su parecer lo jugadores del combinado nacional deberían alzar la voz y mostrar su jerarquía.

Los comentarios del comunicador no fueron del agrado del "Chicharito", por lo que utilizó  su cuenta de Twitter para defender a sus compañeros y dejarle un recadito a Albert.

Por su parte, este conflicto no paso desapercibido por los usuarios de esta red social, que mostraron sus posturas y aprovecharon para contar alguno que otro chascarrillo.

5b787e9ebdf2d4e33e000004.jpeg

Unos minutos más tarde, el ganador del oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá 1967 no se quedó de brazos cruzados y volvió a disparar contra el ex Real Madrid.

Por último, el canterano de Chivas finalizó la discusión al aclarar que no se siente superior a nadie y que siempre dará su opinión.

¿Estás de acuerdo con los comentarios del periodista o se equivocó por la forma en que planteó sus ideas?

Cabe destacar, que Hernández fue titular en la derrota de los Hammers por 1-2 frente al Bournemouth en la fecha dos de la Premier League.