Skip to main content

El Toronto FC empató 1-1 este sábado ante San Jose Earhquakes y continúa fuera de los lugares que dan pase a los playoffs. 

La temporada del vigente campeón de la MLS ha sido distinta a lo que fue en el 2017 y el panorama para llegar a la siguiente fase cuando concluya el torneo regular, luce cada vez más complicado. 

En el duelo contra los de San Jose lucía fácil para el conjunto canadiense que tuvo lapsos de buen fútbol e incluso dominó el encuentro. Se pusieron arriba en el marcador con gol de Lucas Janson al minuto 59, tras un pase de Gregory van der Wiel desde el costado derecho. Este fue el primer gol de Janson con la camiseta roja. 

El equipo se vio mejor en el terreno de juego con el ingreso del italiano Sebastian Giovinco, pues logró estar más sólido en el ataque. 

Pero el gusto no les duró mucho tiempo ya que al minuto 77, Chris Wondolowski, anotó el gol del empate. Esta anotación es la número 141 del jugador de los Earthquakes y se perfila para alcanzar el récord de máximo goleador de la MLS. 

Toronto FC llegó a 24 unidades con el empate de este fin de semana y aparece en el noveno puesto de la Conferencia Este. Por su parte los de San Jose, ya no aspiran a playoffs, al ser el último lugar de la Conferencia Oeste con solo 17 puntos registrados.