By 90Min
August 19, 2018

Sergio Ramos es el gran capitán del Real Madrid. Pese a haber sido criado en la cantera del Sevilla siente los colores de la camiseta como un madridista más y es uno de los máximos representantes de los valores que representa el escudo del Real Madrid. La afición está orgullo de él y se sienten representados por el central. Fue uno de los más dolidos tras la derrota contra el Atlético de Madrid en la Supercopa pero es consciente que en el Real Madrid rendirse no es una opción. No tardó ni 24 horas en enviar un mensaje de lucha a su afición, la derrota ya ha pasado, ahora hay que pensar en la Liga que empieza, la nueva batalla.


Sergio Ramos subió un tweet besándose el escudo del Real Madrid y afirmando que “cada derrota nos enseña algo que debemos aprender. Volveremos a ganar con este escudo, que nadie lo dudo. Hala Madrid ayer, hoy, mañana y siempre”. También lo tuiteó en inglés para dirigirse a toda la afición internacional del Real Madrid.

Sergio Ramos y el Real Madrid ya tienen la mente puesta en el partido que jugarán esta noche. El derbi contra el Getafe. Un derbi sin rivalidad, ya que la afición azulona y la blanca suelen llevarse bien e incluso comparten hinchas pero un derbi al fin y al cabo. Sergio Ramos tiene claro que deben aprender de la derrota para superar al Getafe y empezar la Liga con buen pie. Pepe Bordalás no se lo pondrá nada fácil.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)