By 90Min
August 19, 2018

River generó una gran cantidad de situaciones pero no pudo con la noche inolvidable de Rigamonti y se tuvo que conformar con el empate.

El uno x uno del Millo

Armani (7): importantísima aparición en la única de riesgo que tuvo Belgrano saliendo a apretar a Matías Suárez antes de que defina. Alcanzó un record de valla invicta de River. 


Moreira (5,50): volvió a jugar tras una larga inactividad y lo sintió en lo físico. Tuvo buenas intervenciones en ataque, llegando desbordar y siendo opción por su carril.


Maidana (6): cubrió bien los espacios. No mostró fisuras.


Marcelo Endelli/GettyImages

Pinola (7): una nueva gran actuación del ex-Central. Atento a Suárez, salvó lo que era gol de Belgrano con un remate dentro del área. Bien con la pelota y saliendo desde abajo.

Casco (5,50): correcto con la pelota (salvo una imprecisión en el final), también cumplió en la marca. 

Ponzio (6): recuperó pelotas en ataque, ordenó al equipo cuando estuvo volcado en ataque y relevó con criterio.

Palacios (5): en el primer tiempo a River le sobraron volantes y Palacios no encontró su lugar. Se conformó con ayudar a Ponzio en la recuperación y toques sin profundidad.

Fernández (5,50): participativo, le costó encontrar espacios ante un Belgrano que se replegó.

Quintero (8): aun con imprecisiones, el mejor de River. Un especialista para encontrar espacios donde no los hay. Hizo figura a Rigamonti y solo le faltó que uno de sus pases terminen en gol.


Martínez (6): abierto por izquierda, el Pity llegó a desbordar en varias oportunidades pero nunca encontró un compañero en los centros. Algo impreciso por momentos.

Pratto (5): tuvo una de cabeza y otra que se le fue larga tras un gran pase de Quintero. Le faltó más presencia en el área.


Ingresaron

Borré (5):
jugó al borde de la defensa, buscando el pase gol que nunca llegó. Tuvo una que le quedó enredada en los pies.

Enzo Pérez (5): Rigamonti le sacó un gran remate a colocar desde fuera del área en su única jugada importante en el partido.

De La Cruz (6): buenas impresiones después de una larga inactividad. Se asoció bien con Quintero y desbordó por derecha. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)