By 90Min
August 19, 2018

El director técnico argentino José Néstor Pekerman no ha definido su futuro en la selección de Colombia y todo apuntaría a que no continuaría en ese país, pese a que el deseo de los 'Cafeteros' es tenerlo nuevamente en un nuevo proceso para buscar la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Según varios medios colombianos, como Antena 2, la renovación de Pekerman con la selección de Colombia se habría estancado a tal nivel de descartarlo en un 90% debido a que el estratega no habría llegado a un acuerdo con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), inclusive citando a posibles reemplazos.


Sonando como el primer nombre para reemplazar a Pekerman, el estratega Juan Carlos Osorio, quien viene de dirigir a México, sería el principal opcionado, dejando el campo abierto para que se de un cambio en la selección colombiana.


Mientras esto se da, en Argentina se podrían estar frotando las  manos, debido a que Pekerman es uno de los nombres que sucede a los dirigentes de la AFA para reemplazar a Jorge Sampaoli y emprender el camino de la renovación de la 'Albiceleste', por lo que esta noticia daría pie para poder iniciar negociaciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)