By 90Min
August 19, 2018

En el fútbol, al igual que en la vida, el descaro y la picardía pueden llevarte muy lejos y darte muchas victorias. Estas son unas cualidades que se pueden adquirir con el tiempo, pero quien las tiene normalmente las lleva en sus genes. Si no que se lo digan a nuestro siguiente protagonista.

Se trata de un niño que ejerce como recogepelotas en la liga estadounidense, la MLS. El pequeño se ha hecho viral recientemente por una acción en la que tira de una pillería impropia a su corta edad. Y es que, cuando el jugador visitante se disponía a realizar rápidamente un saque de banda para no perder tiempo, el chico que esperaba en la banda lanzó otro balón que dio en el que tenía el futbolista, provocando que este se cayera al suelo y por tanto no pudiera realizar el movimiento rápido.

El pequeño, además de picardía, demostró tener una puntería milimétrica y ser un gran fanático del baloncesto, ya que imita como si estuviera haciendo un lanzamiento a canasta e incluso coloca las manos como si fuera el mismísimo Stephen Curry.

No es la primera vez que vemos en la Liga española algo parecido e incluso otras veces es el propio entrenador el que le dice al recogepelotas lo que tiene que hacer, como ocurrió en un Atlético de Madrid-Málaga en el que se cazó a Simeone haciendo gestos a un recogepelotas para que lanzase el balón al campo. No es un ejemplo de deportividad pero lo cierto es que cuando el equipo local va ganando por la mínima y queda poco para el final, todas las armas al alcance son pocas para evitar el empate o la derrota.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)