By 90Min
August 20, 2018

Volvió la B Metropolitana en la Argentina y ya tuvimos una historia que vale la pena contar. Tal como suele ocurrir en todas las temporadas, el ascenso nos regala partidos muy calientes y ya se dio un escándalo en la primera fecha

Atlanta, equipo que siempre es candidato a ascender a la B Nacional, demostró su superioridad y goleó 4-0 a Tristan Suárez. El Bohemio empezó la temporada de la mejor manera, pero un jugador estuvo envuelto en una polémica.


Cuando faltaban minutos para el final y el partido ya estaba liquidado, Joaquín Ochoa hizo enojar a todo Tristan Suárez. El jugador de Atlanta iba atacando por el lateral y decidió tirar una rabona que no gustó para nada.

Los rivales lo tomaron como una provocación y cuando salió la pelota lo fueron a buscarRodrigo Vélez fue uno de los jugadores que más se enojo y terminó siendo expulsado por darle un tremendo empujón.


La jugada causó mucha polémica en redes sociales y hubo controversia. No faltaron los que defendieron al jugador, ya que los lujos son parte del fútbol, pero estuvieron quienes consideraron que se trató de una provocación. A Ochoa poco le importó que el partido estaba liquidado y demostró su calidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)