Skip to main content

LA Galaxy sin la participación del sueco Zlatan Ibrahimovic cayeron por goleada 5-0 ante los Seattle Sounders este sábado.

Desde el pasado 29 de julio las cosas no le han salido como esperaba al conjunto galáctico. En cuatro partidos registran dos empates y dos derrotas, es decir, sólo sumaron dos unidades. Con 37 puntos se ubican en el quinto puesto de la Conferencia Oeste y al momento les alcanza para clasificar a los Playoffs. 

En el duelo contra los de Seattle, se notó la ausencia de Ibrahimovic quien parece haberse negado a jugar en la cancha sintética del rival y por eso no hizo el viaje. El equipo se vio mal desde el inicio del partido y a medida que fueron cayendo los goles, el escenario era peor. 

Además del sueco, los angelinos no pudieron contar con Giovani y Jonathan Dos Santos ni con Romain Alessandrini. 

A mitad de semana Zlatan había hecho una declaración polémica "Con este ritmo no merecemos jugar los Playoffs". 

Este próximo viernes se enfrentarán al vecino incómodo, el LAFC, en busca de regresar a la senda del triunfo y demostrar lo contrario a lo que dijo Zlatan. Con tres puntos podrían aspirar a escalar una posición más y aferrarse a los primeros lugares en las últimas semanas de la fase regular.