Skip to main content

El conjunto de Pep Guardiola ha comenzado la temporada con paso firme consiguiendo dos victorias en sus dos primeros partidos, y en tan sólo dos jornadas ya ha conseguido un hecho único en la historia del club.


El Manchester City se impuso en su segundo partido de la Premier al Huddersfield por 6-1 en un encuentro que tuvo varios protagonistas. Uno de ellos fue el Kun Agüero que marcó un hat trick y su primer gol ya es historia del club gracias a Ederson Moraes que ha demostrado tener tan buen manejo con las manos como con los pies.

En el minuto 24 de partido el guardameta sacó de portería y habilitó de forma magistral al delantero con un pase preciso a la espalda de los delanteros. El Kun controló el pase y picó el balón que se coló en la portería del Huddersfield ante un Ben Hamer que nada pudo hacer por evitar el gol. 

De esta manera el brasileño se convirtió en el primer portero de la historia del club citizen en dar una asistencia en la Premier League.

Ese primer tanto supuso el inicio de la goleada del City que redondearon el propio Agüero con dos goles más, Gabriel Jesús, David Silva y Kongolo, mientras que Gorenc Stanković hizo el único gol del Huddersfield.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!