By 90Min
August 20, 2018

EA Sports va a volver a revolucionar el mundo de los videojuegos de fútbol. FIFA 19 dará un gran paso hacia delante para consolidarse como el rey de las nuevas tecnologías. A todos los formatos de juego y la jugabilidad se le unirán las grandes capacidades de elección para disputar tus partidos. Una medida que gustará a muchos es que esta nueva versión de FIFA contará con 16 nuevos estadios de nuestra Liga, un total de 19. El único que no aparecerá será el Camp Nou, estadio del FC Barcelona, tras haber llegado a un acuerdo de exclusividad con PES.

Image by Miguel A. Sánchez


A los estadios que ya aparecían en las versiones anteriores de FIFA se le sumarán los de todos los equipos que actuaron la temporada pasada en Primera División. Es decir, además de todos los equipos de Primera, la Rosaleda, Riazor y el Estadio Gran Canaria también serán seleccionables. Por el contrario, no aparecen los estadios del Huesca, Rayo Vallecano y Valladolid, aunque ya existen muchos rumores que especulan con la introducción de estos en una futura actualización.

Los estadios seleccionables desde el inicio serán el Santiago Bernabéu, Wanda Metropolitano, Butarque, Coliseum Alfonso Pérez, Ciutat de València, Mestalla, La Cerámica, Benito Villamarín, Sánchez Pizjuán, La Rosaleda, Riazor, Balaídos, Nuevo San Mamés, Anoeta, Ipurua, Mendizorroza, Estadio Gran Canaria, RCDE Stadium y Montilivi.

Los hinchas de los equipos de Primera podrán ver en el juego el estadio al que habitúan a ir cada dos fines de semana. Algunos, como el Sánchez Pizjuán, estarán espectacularmente ambientados, incluyendo incluso un tifo de los Biris Norte.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)