By 90Min
August 20, 2018

El venezolano Josef Martínez, igualó el récord de más goles anotados en una temporada regular de MLS con 27 el domingo. Sin embargo, aseguró que el objetivo es ganar con su equipo y quedar en solitario en la historia.

Marcó el primer tanto en la victoria por 3-1 del Atlanta United sobre el Columbus Crew SC y asistió a Miguel Almirón en su regreso al gol. “Todavía no he ganado nada, cuando marque el 28 me alegraré”, dijo Martínez.

El atacante reveló lo que le dice a su compañero Almirón, en relación al sentimiento de marcar un gol: “Siempre le he dicho a Miguel que hacer un gol es como tener relaciones con tu señora, hay que hacerlo con amor. El gol se hace con amor”.

Con la mente puesta en la clasificación, Martínez prefiere celebrar en grande una vez que supere la marca de las 27 dianas. “Ya pasó, yo me alegro más cuando lo pase. Estoy empatado igual que los demás, yo quiero ser el número uno y voy a trabajar para eso”.


Josef le ha dado un toque de picardía a sus declaraciones, que dejan en claro la gran motivación y confianza que siente en estos momentos


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)