Skip to main content

El futuro del jugador mexicano, Diego Reyes, continúa en el aire debido a que sigue sin encontrar equipo después de no renovar contrato con el Porto, escuadra que le dio la oportunidad de llegar al Viejo Continente.

El zaguero no logró hacerse con un puesto en el once de los "Dragones", lo que generó que fuera cedido en dos ocasiones, la primera a la Real Sociedad y la segunda al Espanyol en la liga española. Esto con la finalidad de sumar minutos y continuar con su progresión.

liverpool-v-fc-porto-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5b7ae09138c7278cc0000001.jpg

El futuro del "flaco" está vinculado con la Superliga de Turquía, donde el Besiktas, Galatasaray Fenerbahçe buscarían hacerse con sus servicios, este último el que más interés ha mostrado por el mexicano.

Aunque el defensor puede llegar a cualquier liga de Europa, el mayor acercamiento viene del territorio otomano, donde el portal “Meydan” publicó que el conjunto de los canarios amarillos esperan por Reyes, quien estuvo entrenando en México durante la pretemporada.

5b7ae29121a745454c000004.jpeg

Cabe destacar que el Fenerbahçe no podrá disputar la Champions League al caer en la ronda previa frente al Benfica por marcador global de 1-2.

El conjunto dirigido porPhillip Cocu vería con buenos ojos la incorporación del canterano de las Águilas del América, pues su zaga no ha mostrado garantías en los últimos enfrentamientos.

Es importante recordar que el fichaje de Reyes por la escuadra amarilla y azul marino se había estancado por la lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, la urgencia por fichar y que el mercado ha cerrado en algunas competiciones ha vuelto a reactivar el interés de la escuadra turca en él.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx