By 90Min
August 21, 2018

Se terminó una larga racha para Boca. Tras 617 días y 46 partidos, el Xeneize perdió contra Estudiantes de la Plata en la cancha de Quilmes y dejó de ser el puntero de la Superliga Argentina.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales aprovecharon la derrota de Boca y los memes fueron furor. Los jugadores fueron los grandes apuntados, pero también se ríeron de Guillermo Barros Schelotto.



El actual entrenador de Boca es ídolo de Gimnasia de La Plata, eterno rival del Pincharrata. Por eso, la victoria de ayer tuvo un plus extra para todos los hinchas de Estudiantes y gozaron más de la victoria.

Durante el partido, hubo un hit que se repitió también en las redes sociales. "Para vos Guillermo, para vos Guillermo, ese 7-0 no se olvida más", cantaron desde la tribuna los hinchas locales.


En el 2006, Estudiantes le ganó en un clásico 7-0 a Gimnasia y lo siguen recordando con mucha alegría. Tienen diferentes canciones y por el partido de ayer, decidieron cambiar la parte en la que dice "Tripero" por "Guillermo.

Esta claro que Boca es uno de los mejores de la Superliga y es raro verlo perder. Por eso, los memes no podían faltar y volvieron a decir presente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)