Skip to main content

Luka Modric es uno de los grandes jugadores del momento. Fue la gran figura del Mundial de Rusia, llevó a Croacia a su primera final en la historia y es considerado como uno de los más importantes del Real Madrid.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el papel del croata es más importante y todos los ojos ahora están puestos en él. Ahora, sorprendió a todos y fue noticia en la Argentina por un saludo a Mauricio Macri.


"¡Hola, querido presidente! Sé que es un gran futbolero, es un placer saludarte y te deseo a tí y todo el pueblo argentino muchos éxitos en el futuro", le dijo el crack del Real Madrid al presidente de la Argentina.

"De mi parte te mando este regalo para tí y espero conocerte personalmente. Un abrazo fuerte", agregó Modric. Allí se lo ve al volante con la camiseta que terminará en manos del mandatario. "Para mi amigo Mauricio, con cariño", escribió.

Además de la camiseta de Modric del Real Madrid, Mauricio Macri ya tiene la camiseta de Croacia con su apellido en la espalda y el número 9. Esta fue un regalo de la presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic, para fortalecer las relaciones entre ambos países.