Skip to main content

El galés ha convertido ocho de sus últimos once disparos a portería en los seis partidos más recientes donde ha chutado a meta con el Real Madrid. Si continúa así puede ser quien haga que el Real Madrid no eche tanto de menos a un Cristiano Ronaldo que es insustituible.


Gareth Bale fue el segundo máximo goleador del equipo en la pasada temporada pese a las lesiones y la falta de continuidad en la última campaña de Zinedine Zidane en el banquillo, siendo el hombre decisivo en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. Con la marcha del jugador portugués, no fichar a nadie en los próximos once días le sitúa como candidato a rellenar la cuota de goles que Cristiano Ronaldo ha dejado huérfana.

En los últimos seis partidos donde ha chutado a meta, ha conseguido 8 goles de los 11 disparos a portería que ha sumado. Los 3 que falló fueron en la penúltima jornada de LaLiga ante el Celta de Vigo, contra quién anotó en dos ocasiones en aquella contienda. Antes había visto puerta en los envites 35 y 36 de la competición doméstica contra Leganés y FC Barcelona, respectivamente. Cerró el ejercicio liguero con un tanto contra el Villarreal y, en la Champions League, firmó los dos últimos goles enfrentándose al Liverpool.

A estas cifras hay que añadirle la diana de ayer en la jornada inaugural de LaLiga 2018-19, donde cerró el marcador en la segunda parte. No remató a portería en la Supercopa de Europa, donde estuvo los 120 minutos sobre el terreno de juego.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!