Skip to main content

Pese a su cambio de equipo el delantero portugués Cristiano Ronaldo sin duda es uno de los jugadores más mediáticos del mundo, siendo destacado por su juego en su debut con la camiseta de Juventus ante el Chievo Verona, pero no escapando a las polémicas en redes sociales, donde fue criticado por una imagen.

Cuando el partido terminaba y la victoria del cuadro visitante estaba dada, Cristiano Ronaldo chocó fuertemente con el guardameta del cuadro rival, dejándolo mal herido en el campo de juego y decidiendo no auxiliarlo ni preocuparse con él, siendo captado en una imagen que encendió la polémica en redes sociales contra el jugador.

fbl-ita-seriea-chievo-juventus-5b7bde142772259ca6000001.jpg

Stefano Sorrentino, guardameta del Chievo Verona, tuvo que salir del campo de juego con una fractura nasal y sufrió además dos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo, y pese a que el choque con el portugués fue casual, la forma en la que reaccionó fue objeto de críticas.

Mientras Cristiano Ronaldo no publicó nada referente a la lesión del guardameta, Sorrentino en su cuenta de Twitter escribió: "Gracias por los mensajes de cariño y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: CR7 entró con todo".

Aunque luego, en la misma red social, el portero indicó que recibió un mensaje del portugués.

"He recibido un mensaje de cercanía y de una rápida recuperación de parte de Cristiano Ronaldo. ¡Gracias leyenda!", anunció Sorrento en su cuenta de Twitter, aclarando que la polémica con el portugués quedó simplemente en una anécdota del terreno de juego.

Cristiano Ronaldo debutó con una victoria por 3 a 2 de visitante con la Juventus y siendo centro de atención, pero sin conseguir ver portería.