Skip to main content

La semana pasada se dio a conocer que el mexicano Marco Fabián no entraba en planes del Eintracht Frankfurt, escuadra en la que vivió grandes momentos como el campeonato de Copa, sin embargo, el técnico austriaco Adi Hütter decidió darle las gracias.

Por tal motivo, el mediocampista debía buscar otro equipo donde poder jugar la presente temporada y aunque Chivasle abrió las puertas para volver a la Liga MX, su objetivo es mantenerse en el Viejo Continente y al parecer encontró su nuevo destino.

El dos veces mundialista estaba desde la semana pasada en la mirada del Besiktas, de Turquía, y al parecer puede convertirse en una realidad que forme parte de sus filas pues diferentes medios turcos aseguraron que el futbolista viajó este fin de semana a Estambul para llegar a un acuerdo, aunque primero deberá pasar los exámenes médicos correspondientes para poder cerrar el trato.

Asimismo, la semana pasada se dio a conocer que el canterano del Rebaño Sagrado era una prioridad para las Águilas Negras tras la salida del brasileño Anderso Talisca, quien retornó al fútbol chino, tal como lo informó el diario Milliyet.

El encargado de buscar elementos que pudieran reemplazar al sudamericano fue el presidente del club blanquinegro, Fikret Orman, pero además del azteca la prensa local barajeó también los nombres del belga Nacer Chadli, el portugués Joao Mario y el alemán Mario Gotze.

Y a pesar de dejarlo fuera, las Águilas alemanas le dieron la oportunidad a Marquito de cambiar de aires para llevarse alguna ganancia económica pues hasta mediados del 2019 concluye su contrato y si permanece con los germanos se marcharía completamente gratis el próximo año, aunque tendría que conformarse con el equipo B, algo que seguramente no está en sus planes.

El Besiktas es un equipo que normalmente participa en las grandes competencias de Europa, además aspira al título de su respectiva liga, aunado a que en sus filas tiene hombres de jerarquía reconocida como los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma, el holandés Ryan Babel, los chilenos Gary Medel y Enzo Roco, el brasileño Vagner Love y el español Álvaro Negredo, todos ellos dirigidos por el entrenador Senol Günes.

¿Les gustaría ver a Fabián de la Mora defendiendo la casaca de la escuadra de Estambul?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx