By 90Min
August 21, 2018

Hace no muchos días , los medios deportivos nos llevábamos la sorpresa de que el ex jugador de las Chivas, Oswaldo Alanís, ya no entraba en planes con el equipo para esta temporada 2018-2019. Sin duda una muy mala noticia para un jugador que estaba ilusionado por cumplir su sueño de jugar en Europa.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

YURI CORTEZ/GettyImages

Alanís no se ha dado por vencido y él aún piensa en hacer ese sueño realidad. Por esa razón es que ha apostado a como de lugar, quedarse en el futbol del viejo continente; pero esa posibilidad cada día se ve más leja, debido a que quedan solo diez días para poder encontrar un equipo, de lo contrario, el jugador quedaría inactivo por seis meses.


Todos pensaríamos que lo ideal sería que el jugador mexicano volviera a vestir la playera del rebaño, pero la realidad es que el michoacano no quiere volver a la escuadra que hace seis meses le quería cerrar las puertas.

Hector Vivas/GettyImages

El mismo D.T. del equipo del Getafe, José Bordalás, ha declarado que el caso de Alanís se debe a que no era el perfil que el entrenador español estaba buscando; aquí las palabras del estratega del conjunto español:


"Está trabajando (en el filial) y se le está buscando acomodo en otro equipo, la directiva está a la espera y en contacto con otros clubes para que Oswaldo pueda competir, no es el perfil de jugador que yo estaba buscando".

Por último agregó:

“Hablé con el chico, ha tenido un comportamiento genial y lo que queremos es no perjudicarlo en su carrera".

Esperemos y por el bien del jugador, el equipo del Getafe lo pueda ayudar para que cumpla su tan ansiado sueño de jugar en el futbol de occidente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)