Skip to main content

El Rayo Vallecano apura los últimos días de mercado para poder incorporar jugadores que completen una plantilla a la cual aún le faltan jugadores, Míchel ha hecho saber a la directiva que es una plantilla corta para poder pelear en Primera y el Rayo no ha tardado en moverse para poder cerrar cuanto antes sobre todo dos incorporaciones provenientes del Real Madrid: De Tomás y Lunin.

El primero de ellos, De Tomás, acaba de renovar con el Real Madrid hasta 2023, pero no sería un inconveniente traerse al delantero que es el preferido de Míchel, lo ha tenido ya el año pasado donde el delantero hispano-dominicano hizo una gran campaña anotando 24 goles para los de Vallecas. El otro es Lunin, el Madrid acaba de ficharlo este mismo verano a razón de unos 8,5 millones de euros que pueden llegar a los 12,5 millones de euros si se llega a cumplir una serie de objetivos. El equipo blanco aún se encuentra en dudas de si debe ceder a Lunin una temporada en un equipo de Primera División para que vaya cogiendo minutos y experiencia o quedárselo como tercer portero por detrás de Keylor y Courtois.

manchester-united-v-real-madrid-international-champions-cup-2018-5b7bf1947fe2f5c381000001.jpg

De completarse estas dos cesiones, el equipo vallecano cubriría dos posiciones que considera fundamentales, aunque a pesar de estas incorporaciones el Rayo seguiría buscando hasta el final de mercado tapar huecos en su plantilla. Ante el Sevilla se vieron las carencias del equipo sobre todo en defensa y en ataque donde no tiene un nueve claro que sea la referencia del equipo. Trejo fue el encargado de cubrir ese puesto pero se vio claramente que no es el tipo de delantero que quiere Míchel en su punta de ataque. 

manchester-united-v-real-madrid-international-champions-cup-2018-5b7bf1c57fe2f56330000001.jpg

El entrenador del conjunto rayista ha sido claro en sus respuestas a que si deben fichar más jugadores: "Necesitamos refuerzos, la plantilla es corta", es lo que dijo tras el choque ante el Sevilla. La falta de efectivos es notable cuando Míchel tiró de la cantera para poder completar la convocatoria (Miguel Morro y Sergio Moreno).

Los últimos días de mercado serán movidos por Vallecas donde también se espera la llegada de un mediocentro y un central.