Skip to main content

El buen desempeño de Cruz Azul en el Apertura 2018 ha hecho que los aficionados de La Máquina hayan bautizado a Ricardo Peláez, director deportivo del club, como el talismán que su equipo necesitaba para terminar con la racha de más de 20 años sin levantar el título de la Liga MX, pues los recientes fichajes han dado buen fruto. 

5b7ad79df93faddb5f000001.jpeg

Por este motivo, el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, utilizó su cuenta de Twitter para comentar que le gustaría ver a Peláez en la Selección Mexicana.

Sin embargo, esta petición no fue bien recibida por los aficionados del conjunto celeste, ya que no lo quieren dejar ir hasta ver nuevamente a su equipo campeón del fútbol mexicano.

Cabe destacar que la buena planeación estratégica del directivo ayudó al América a vivir una de sus épocas doradas en el balompié azteca, por lo que las Águilas se han arrepentido de dejarlo marchar.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Caixinha son el único equipo invicto en el A18 y se sitúan en lo alto de la tabla general con 13 unidades.

Cruz Azul buscará continuar con su racha positiva cuando enfrente el próximo miércoles a Toluca en el Estadio Azteca en el duelo correspondiente a la fecha 6.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx