Skip to main content

Cristiano Ronaldo sigue haciendo negocios en Italia. El luso se ha ido para jugar a fútbol pero también está aprovechando para firmar contratos publicitarios e ingresar una gran suma de dinero por sus derechos de imagen. El ex del Real Madrid ha llegado a un acuerdo con DAZN, un medio online que retransmite tres partidos de la Serie A en exclusiva cada fin de semana. 

Cristiano Ronaldo será su imagen principal. Para sellar este acuerdo le han realizado una extensa entrevista en la que Cristiano Ronaldo ha hablado de su carrera y su ilusión con la Juventus. También recordó su famoso gol de chilena en Turín.

juventus-v-real-madrid-uefa-champions-league-quarter-final-leg-one-5b7d777146f1de89a9000003.jpg

Cristiano Ronaldo advirtió que fichar por la Juventus fue una “decisión fácil” porque “es uno de los mejores equipos del mundo” y el entrevistador le recordó la ovación de los juventinos tras su gol de chilena. El portugués no aseguró que esto condicionara su fichaje pero sí confesó “que los pequeños detalles marcan la diferencia. Digamos que lo que vi en aquel estadio lo facilitó todo”. También tuvo un espacio para el arrepentimiento por “haber marcado a mi actual equipo” pero, de todos modos, está contento porque “fue el gol más bonito de mi carrera y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras”.

Ahora ha llegado a la Juventus y su objetivo grupal sigue siendo el mismo: ganar la Champions League. Aunque dio un paso atrás cuando le preguntaron y aunque quiere ganarla, explicó que “no será una obsesión, veremos si pasa este año, el siguiente, en tres… lo importante es ganar. Tenemos la Serie A, la Copa… e intentaremos llegar lo más lejos posible en Champions”.