Skip to main content

El jugador paraguayo Miguel Almirón, quien actualmente juega con Atlanta United en la MLS en donde es una de las piezas claves en el esquema del entrenador Gerardo Martino, es un fanático del equipo argentino River Plate.

Tanto así, que lo lleva tatuado en la piel. 

El fin de semana Almirón marcó un tanto en la victoria 3-1 contra el Columbus Crew y durante el festejo del mismo al quitarse la camiseta dejó a la vista de todos el tatuaje que tiene en la parte superior izquierda de la espalda con el escudo de River Plate. 

El surgido en Cerro Porteño de Paraguay, militó en la liga argentina pero no con los "Millonarios", sino con Lanús, y en alguna ocasión dejó claro su interés en jugar con River. 

"En Lanús estoy muy bien, pero me gustaría jugar en River, es el sueño de mi vida. Y como todo jugador, también me gustaría pegar el salto a Europa", había dicho en una entrevista cuando jugaba con el conjunto del sur de Buenos Aires. 

Actualmente el jugador tiene un nivel que lo podría llevar a Europa próximamente, aunque este festejo pudo haber sido un llamado a River Plate para regresar al balompié argentino.