By 90Min
August 22, 2018

Tras debutar en el Delta Force FC de su país natal en 2007, un jugador portentoso forjó una gran carrera pasando por clubes importantes de Europa como el Spartak de Moscú, Fenerbache, West Ham, Olympiacos, y por ultimo, la UD  Las Palmas en La Liga. Además, jugó con su selección el Mundial de Brasil 2014, pero saltó a la fama por su vida persona. Su nombre: Emmanuel Emenike.

El ex de Las Palmas, Emmanuel Emenike (delantero de 31 años) se casó hace dos meses con Iheoma Nnadi, una modelo nigeriana elegida Miss Nigeria 2014. Pero para estar con su actual esposa, antes tuvo que separarse de su anterior pareja, Ezinne Akuda Anyaoha, que sorprendentemente era Miss Nigeria 2013.

Srdjan Stevanovic/GettyImages

Así es. Emenike ha tenido la suerte de casarse con dos de las mujeres más bellas de su país y rápidamente se ha vuelto tendencia por este curioso hecho. Tanto repercutió su nueva boda que algunos usuarios de Internet modificaron su perfil en Wikipedia y le colocaron como palmarés sus dos noviazgos.

Image by Pablo Lario

Aun así, la novia compartió en las redes sociales lo feliz que estaba con este noviazgo con el futbolista, que actualmente se encuentra como agente libre. 

Y es que el delantero nigeriano protagonizó un insólito momento durante la última temporada en el fútbol español. Llegó como préstamo a UD Las Palmas, donde no tuvo mayor participación pues estuvo lesionado y su estado físico no era de los mejores. Desgraciadamente, un día, harto de entrenar, se fue a su casa argumentando que "estaba cansado", según contaron algunos testigos. Tras ese episodio, el club rompió su contrato y desde entonces es agente libre.

Image by Pablo Lario

Por ahora, habrá que esperar y ver si finalmente vuelve a retomar su carrera futbolística o, por si el contrario, decide quedarse como esta, a la espera de conseguir a la siguiente Miss Nigeria. Solo el tiempo dirá.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)