By 90Min
August 22, 2018

La efectividad y certeza de algunos delanteros frente al arco no se traduce muchas veces en buenas decisiones fuera de las canchas. Es lo que pasó al sueco Zlatan Ibrahimovic, que tratando de ampliar sus opciones de inversión se involucró en el mundo de la moda, teniendo pérdidas importantes que lo inducieron a dejar este campo.

En 2016, el delantero en ese entonces del Manchester United, decidió invertir parte de su fortuna en una empresa de moda, creando la marca A-Z (de amateur a Zlatan), pero no teniendo éxito, por lo que tras dos años de acción, la empresa sumó más de 20 millones de euros en pérdidas, según el diario sueco Dagens Industri.


“La inversión europea en ropa deportiva era demasiado cara”, indicó en un comunicado Varner Group, socio en el proyecto con el jugador, donde detallaba el cierre de esta marca, la misma que se comenzó a liquidar desde el pasado viernes.


“Petter Varner y Zlatan Ibrahimovic acuerdan terminar la cooperación en A-Z. A pesar del sólido crecimiento en 2017, la inversión europea en ropa deportiva se encareció” explicó Varner Group.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)