Skip to main content

El 'Chaco' Giménez está de fiesta. El día de ayer cumplió 20 años de carrera profesional en Argentina y en México, por lo que el jugador de Pachuca dedicó un emotivo y extenso mensaje a todos los que han hecho posible su ya longeva trayectoria. 

A través de su Instagram, el ex Cruz Azul relató sus inicios en las canchas y el cómo Carlos Bianchi, deté que lo debutó en Boca, influyó para siempre en él con una frase que inmortalizó.

De igual forma, agradeció a toda su familia y no se olvidó de los compañeros, cuerpo técnico y directivos con los que ha coincidido en Argentina y en México.

Además, también le escribió unas palabras de gratitud a todos los clubes mexicanos y de su país en los que militó por haber confiado en él.

5b7c9a717f42d210b7000001.jpeg

Finalmente, el veterano jugador dejó claro que su aventura en el fútbol aún no termina con una contundente frase: "De algo estoy seguro ... esta historia continuará".

cruz-azul-v-santos-laguna-torneo-apertura-2017-liga-mx-5b7c9a90d16d9f2553000004.jpg

El 'Chaco' Giménez tiene 37 años de edad y llegó al balompié azteca para el Apertura 2004 con Veracruz. Desde entonces, vistió las casaquillas del América, el Pachuca y el Cruz Azul.