Skip to main content

FIFA 19 está al caer, queda poco más de un mes para que el famoso juego de fútbol salga a la venta, y mucha gente está ansiosa por saber que cambios y mejoras llegarán a él.

En este tema hablaremos sobre los cambios que incluirá el modo de juego "El Camino", un modo en el que el personaje principal es Alex Hunter, y con él vas avanzando en su carrera, en la que vas tomando decisiones y cambiando de equipos.

Esta será la última edición de la trilogía de Alex Hunter, que lleva siendo protagonista desde FIFA 17. En esta ocasión este modo se llamará El Camino: Campeones (ambientado en la Champions League, ya que EA Sports dispondrá de los derechos de esta por primera vez).

Alex Hunter jugará en el Real Madrid, pero además puedes jugar en tres historias diferentes: con su hermana, Kim Hunter, y también con Danny Williams, el otro personaje principal del juego.

El jugador podrá ir cambiando entre las tres historias, pero todas estarán entrelazas entre sí.

Con la hermana podrás disputar la Copa del Mundo femenina, mientras que con Danny empezarás el Camino en el Manchester United. 

Jugadores mundialmente conocidos como Paulo Dybala, Neymar y Kevin De Bruyne aparecerán en el juego en forma de cameos. Sin duda tiene muchas apasionantes y nuevas mejoras que nos dan más ganas aún de jugar ya, pero para ello debemos esperar al próximo 28 de septiembre.